Monday, January 31, 2011

Nieve, nieve, nieve y mas nieve!!

Hace mucho tiempo que he actualizado mi blog! Pero, tal vez haya demasiado nieve afuera. Me di cuenta ayer cuando estaba caminando y un carro se lo puso fijo. Dije a conductor del carro..."Amigo, que es lo que debo hacer para que pueda salir de este ribero. Me dijo..nada, por que aqui estoy fijo en el nieve. Le dije..Mira yo le empujare atras y cuando lo hago..vas a salir...Me dijo que era imposible....Pero asi es..Yo tenia fe que pudiera hacerlo...Por eso mi compa y yo empezamos empujar atras del carro...Quemo casi todo de su llanta pero salio. Y me puse feliz porque....El hermano que estaba en control del carro..Me dijo..."Tu eres enviado de Dios"...Le Dije,..'Si hermano...y tenemos un mensaje que nesacitamos compartir con usted"..........

No comments:

Post a Comment