Tuesday, December 21, 2010

Las cosas que puedes aprender..

Me di cuente que el tiempo no espera para nada. Tu sabes que el tiempo se va rapido y no puedes pararlo. Recuerdo un cuento, que tuve con un amigo mio en las montanas de Montana hace algunas anos Estabamos caminando en una trocha el en desierto hacia un lago que se queda en cima de un montana grandisimo. Cuando vimos un becerro que apenas se nacio. Dije a mi amigo...Que chido que la vaca dio la luz enfrente de nosotros. No tiene miedo para nada jaja!! Pero continuamos nuesto viaje al lago. Alcanzamos el lago y empezamos a pescar. Yo prepare mi cana de pescar y catche como dos pescados. Los comi y empezamos nuestro viaje a la casa. Vi que el mismo becerro que yo habia visto estaba caminando y chupando la bolsa de su madre. Estaba en pie!! Me puso pensar..ijole..Apenas se nacio y ahorita esta en pie! Mi amigo me dijo...Tu sabes que tu vida sera como este becerro. Le dije..vamos a ver! Pero si el podia estar conmigo ahorita..yo le diria.."Amigo..recuerdas cuando me dijiste que mi vida seria como el becerro que habiamos visto..Me di cuenta que es la verdad." A pensar que somos becerros no es bueno. Pero de la verdad..Nuestro vida va a caer demasiado rapido. He apredido muchas cosas..Uno de las cosas mas importante es la frase.."fijar metas"...Fijate..y checate..crezcate

No comments:

Post a Comment